Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Sólo una persona pasó la prueba escrita para el cargo de gerente regional del ICA en Casanare

Al polémico y pobre concurso para elegir el gerente seccional del ICA en el departamento de Casanare, se presentaron 24 aspirantes, los cuales presentaron la prueba escrita el pasado 27 de julio, y cuyos resultados fueron publicados en la página web del ICA, sorprende que sólo un aspirante (Carlos Felipe Pérez) obtuvo el puntaje requerido para pasar la prueba, dicho resultado era de 60 sobre 100.

Como es de recordar, este concurso ha pasado por una serie de cuestionamientos ya que se presumía que el cargo ya estaba asignado para que lo ganará un integrante de la unidad legislativa de la senadora Amanda Rocío Camacho, el cual no pudo presentar las pruebas escritas por que llegó tarde el día de la convocatoria, de igual manera, varios de los participantes había manifestado preocupación por la falta de trasparencia del concurso, ya que no lo iba a realizar una universidad, debido a que según la gerente general del ICA, “no habían recursos económicos para contratar una universidad, y por ende serían los mismos funcionarios de la institución apoyados por otros de la Función Pública,, los que adelantaría el proceso.

Sobre la polémica que se abrió para este cargo publicamos este material: No hay dinero en el ICA para realizar el concurso de gerente regional en Casanare

Según el cronograma del concurso el día de ayer miércoles 14 de agosto de 2019, a las 5 de la tarde debía publicarse los resultados de las pruebas de aptitudes gerenciales y antecedentes, dichos resultados no fueron publicados (revisada la página a las 11:38 de la noche), lo que ha despertado desconfianza en varios de los aspirantes.

Participe con SuVersión

comentarios