Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Sub-sede del SENA que será construida en Monterrey costará 14 mil millones.

Bajo mandato de la primera autoridad del Departamento Barrera Rodríguez se siguen viabilizando proyectos en obras  que sembrarán progreso y desarrollo a la comunidad casanareña. Este jueves 11 de abril  tras importante sesión de OCAD Departamental, se aprobó un proyecto de gran trascendencia e impacto para el bienestar y progreso de las comunidades del sur de Casanare: construcción creación sub-sede SENA  del centro agroindustrial y fortalecimiento empresarial de Casanare en el municipio de monterrey,  por un valor de $ 14.345.799.526.

Con esta iniciativa aprobada se honra el compromiso del Gobernador de Casanare con las comunidades del sur del Departamento,  se concreta la construcción y fortalecimiento de infraestructura en este Municipio, mejorando  las coberturas del SENA y ampliando los programas de formación técnica y tecnológica, y dejando un valioso instrumento para potenciar la vocación productiva y turística de la zona sur de Casanare

Sin duda, con la aprobación de este proyecto el Gobierno Departamental Casanare con Paso Firme  da una clara señal sobre su voluntad efectiva de transformar a Casanare como una región pujante y con un recurso humano más competitivo en obras y  educación.

Participe con SuVersión

comentarios