Comunidades

Talleres en la Cámara de Comercio mejoran estrategia de los empresarios casanareños

Una conferencia sobre modelos metodológicos que le permitirá tanto a marcas personales  como corporativas, alinear su estrategia en pro de la búsqueda del objetivo de convertir conversaciones en dinero y seguidores en clientes a través de las redes sociales (Facebook y twitter), correo electrónico y portal web, es el tema de la capacitación que dicta la Cámara de Comercio de Casanare al grupo de empresarios de la Red de Afiliados, hoy a las 4:00 de la tarde en el Cinema Casanare (Yopal).

Los asistentes aprenderán que a través de las herramientas comunicativas que usamos a diario se pueden crear comunidades afectivas con la empresa contando historias de carácter visual, emotivo y ha apasionado en las actividades que promocionamos, logrando que el público que nos observa crea un compromiso con la marca.

En las cuatro horas de taller, se hablará de:

1.    El Poder del individuo moderno

2.    El ADN de las marcas y de los recursos digitales

3.    Creatividad

4.    Contando historias

5.    Likes Vs Abrazos

6.    El modelo estratégico para convertir conversaciones en dinero y seguidores en clientes

El taller está  a cargo de Carlos Cortés, consultor nacional e internacional, emprendedor digital creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding. Docente de la maestría en mercadeo de la universidad Externado de Colombia, director creativo de Carlos Cortés Agencia con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de República, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio