Judiciales

Taxista fue enviado a la cárcel presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad

Con el liderazgo de la Dirección Seccional Casanare, bajo la coordinación de la Fiscalía 18 Seccional CAIVAS, en el municipio de Yopal Casanare, unidades de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia al señor WILLIAM ERNESTO RODRÍGUEZ GALINDO por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce Años.

Los hechos se presentaron el día de ayer 17 de Enero de 2020, donde recibieron una llamada telefónica del cuadrante 8 de la Policía nacional, donde manifiestan que ellos se encontraban realizando labores de patrullaje, en el Kilómetro 0 +100 metros vía que conduce a la Vereda La Unión de Yopal, observando un vehículo tipo taxi de placas UVM 544 y al interior un adulto con una menor de edad, al descender del taxi la menor llorando manifiesta que esta persona la estaba agrediendo sexualmente, allí mismo es capturado por los uniformados e iniciado inmediatamente los Actos Urgente y atención a la menor víctima.

El día de hoy se llevaron a cabo las audiencias preliminares ante el Juez Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul, de legalización de captura, se formuló Imputación por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce Años. Cargos que no aceptó, pero el Juez impuso medida de aseguramiento en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Fuente: SECCIONAL CASANARE
FISCALíA 18 SECCIONAL CAIVAS.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Participe con SuVersión

comentarios