Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Técnico Jefe de Comando del Grupo Aéreo del Casanare será el Suboficial más antiguo de la Fuerza Aérea

Fuente https://www.fac.mil.co/

El Técnico Jefe de Comando Oswaldo Jiménez Suárez, quien hasta este mes fue el Asesor de Comando del Grupo Aéreo del Casanare, se convertirá en el Suboficial más antiguo de la Fuerza Aérea, debido a que fue asignado por el alto mando a ser el Técnico Jefe de Comando de la Fuerza, ocupando el cargo más importante para el cuerpo de la Suboficialidad.

El Técnico Jefe de Comando Jiménez llegó trasladado a la Unidad ubicada en Yopal, Casanare en julio de 2016 y, desde entonces, ha liderado el cuerpo de Suboficiales de la Base con ejemplo, mística y disciplina que se ve reflejada en el logro obtenido, que le permitió llegar al escalafón más alto en la Institución Aérea.

El Grupo Aéreo del Casanare, exaltando su labor, dedicación, logros obtenidos, en agradecimiento por los casi tres años de liderazgo, manteniendo la disciplina en sus Subalternos, apoyando al Comando de la Unidad y trabajando en pro de Casanare, le realizó un reconocimiento por parte de todo el personal de la Base en el que se le entregó una placa y recordatorios significativos de la tierra llanera que lo acogió en los últimos años.

La casa de los centauros del aire, como es conocida el GACAS, le augura éxitos al nuevo Técnico Jefe de Comando de la Fuerza para que siga aportando su conocimiento desde el Comando de la Fuerza más querida por los colombianos.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio