Comunidades

Terminó el mejoramiento del puesto de salud de San José del Ariporo, en el resguardo de Caño Mochuelo

La Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría Departamental de Salud, realizó la adecuación y mantenimiento del puesto de salud de San José del Ariporo, del resguardo indígena Caño Mochuelo (Paz de Ariporo), con una inversión de $45.197.560.

Con los trabajos de mejoramiento del puesto de salud, esta Administración beneficia a 14.124 personas, tanto de la comunidad indígena de San José del Ariporo como de áreas circunvecinas, asentadas en el municipio de Paz de Ariporo.

“Es prioridad del Gobernador garantizar el acceso a los servicios de salud para las poblaciones étnicas, en condiciones de igualdad, calidad y con trato humanizado. Bajo esa premisa, se realizaron los trabajos de mejoramiento de la infraestructura física del puesto de salud, que sin duda permiten que los usuarios reciban un trato digno durante la atención”, precisó el secretario Departamental de salud, David Francisco Gallego Moreno, durante el acto de entrega de las obras, el cual estuvo acompañado por las comunidades indígenas, la directora de Seguridad Social y Garantía de la Calidad, Claudia Patricia Orozco Pineda, y el gerente de Red Salud Casanare, Leider Yesid Daza Tavera.

Los trabajos de mantenimiento y adecuación incluyeron la intervención del cielorraso, paredes, la fachada, entre otras áreas del puesto de salud.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio