Por la gestión adelantada por el gobernador de Casanare Alirio Barrera, ante el Ministerio de Vivienda, se logró que a través del Viceministerio de Agua se viabilizará el proyecto “Ampliación de la red de distribución de agua potable y alcantarillado sanitario, para la zona de expansión entre la calle 1 y 6 sur, y de la carrera 6 a la carrera 8 del municipio”.
Con una inversión de $1.950 millones, se beneficiarán cerca de 2 mil habitantes de las urbanizaciones La Felicidad, Villa Luna, y el barrio Villa Polita, las cuales, una vez culminen las obras, podrán gozar del suministro de agua de excelente calidad las 24 horas del día, y el servicio alcantarillado sanitario.
El gerente de Acuatodos, Jhon Miller Domínguez, explicó que el proyecto llevaba más de una año en el proceso evaluación, cumplimiento de requisitos y viabilización por parte del viceministerio.
Con esta obra, se avanza en la prestación de servicios públicos eficientes en los diferentes municipios de Casanare, donde la administración departamental busca mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Participe con SuVersión
comentarios