Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Tubería Pavco con la que se construye la PTAP de Yopal, pasó las pruebas de hidrostática y resistencia tangencial.

El pasado 11 de abril de 2019, se llevó a cabo la visita a la planta de Pavco de Occidente en Guachené, Cauca, por parte de los integrantes de la Comisión Regional de Moralización, representantes del gobierno, veedurías ciudadanas y contratista. Esta visita hace parte de los compromisos adquiridos por la compañía durante la reunión de la antes mencionada Comisión de Moralización, la cual se llevó a cabo el 27 de marzo de 2019, en donde se designó a los representantes que estarían presentes en las pruebas de hidrostática y resistencia tangencial que se realizarían a los tubos previamente firmados por la comunidad.

Estos tubos fueron suministrados por la compañía para el desarrollo del proyecto PTAP de Yopal, los cuales llegaron con una no-conformidad en la rotulación.

PAVCO de Occidente manifestó su compromiso con la comunidad de Yopal y asumió medidas para subsanar la situación.

Durante la visita, los asistentes, en compañía de representantes de Pavco de Occidente y bajo el atestiguamiento del ICONTEC, presenciaron el desarrollo de las pruebas descritas con anterioridad, sobre las muestras de tubos GRP seleccionadas y marcadas por la comunidad.

Por su parte, el ICONTEC en un plazo de cinco días hábiles entregará la certificación donde se formalizarán los resultados obtenidos, los cuales serán socializados con la comunidad y autoridades locales, para así brindar total tranquilidad frente a la calidad de los tubos GRP que serán usados en el proyecto PTAP de Yopal. Una vez Pavco de Occidente reciba la certificación de atestiguamiento por parte del ICONTEC, procederá a efectuar los correctivos necesarios frente a las no-conformidades.

Participe con SuVersión

comentarios