Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Un paz de ariporeño al frente del Agustín Codazzi en Casanare

Ante el Director General (e) del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), Oscar Marlés, se posesionó ayer el nuevo Director Territorial del Casanare. Se trata del biólogo, nacido en Paz de Ariporo (Casanare), Hermes Salcedo Rodríguez, quien además cuenta con estudios de posgrado en Gerencia de Calidad.

Luego de superar las pruebas exigidas en el proceso de meritocracia adelantando por el IGAC y la Función Pública, Salcedo Rodríguez consiguió convertirse en el Director Territorial del Casanare y le corresponderá también encargarse de la Unidad Operativa de Catastro del departamento de Arauca que presta su servicio a 7 municipios.

Dentro de su amplia trayectoria profesional en los sectores público y privado, en el sector de hidrocarburos, el nuevo Director Territorial de Casanare se ha destacado por su experiencia y dominio en áreas como sistemas de información geográfica, gestión predial, gestión ambiental, licenciamiento, seguridad y salud en el trabajo, planeación estratégica corporativa, tanto en el sector público como privado.

El doctor Salcedo viene de desempeñar labores en el área de planeación de la Vicepresidencia Regional Sur de Ecopetrol, desde donde tuvo la oportunidad de dirigir varios proyectos relacionados con gestión predial, cartografía y sistemas de información geográfica.

 

Participe con SuVersión

comentarios