Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Un segundo hangar será entregado a la Base Aérea de Yopal.

 En la Base Aérea de Yopal, se hace cuenta regresiva para recibir  la obra del Hangar II,  un espacio idóneo con el que a futuro se incrementarán las operaciones aéreas en el departamento de Casanare.

La obra tiene una inversión parcial de $ 8,059.069.445,  1724.80 m2 y actualmente presenta un avance del 93.13%, su construcción inició el 22 de marzo del 2018 y se proyecta esté lista antes de finalizar este año.

El Hangar, además de ser un espacio idóneo para albergar aviones tipo Caravan, servirá para garantizar el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y el control aéreo de Casanare y la Orinoquía. 

Según el comandante del Grupo Aéreo de Casanare, coronel Ricardo Jaramillo, el apoyo que ha dado el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, ha sido fundamental ya que se ha podido ampliar la infraestructura necesaria para  fortalecer las capacidades de seguridad.

Participe con SuVersión

comentarios