La Policía Nacional ha dispuesto un grupo especializado en Inteligencia e Investigación Criminal, apoyado por efectivos de las distintas capacidades del servicio, para esclarecer los últimos hechos registrados en los que dos mujeres y un hombre fueron víctimas de hechos violentos y aislados en el departamento del Meta.
2. Los casos se presentaron en los municipios de Barranca de Upía, Puerto Gaitán y Puerto López, donde, respectivamente, fueron asesinados Magyuri Vanessa Ramos, de 28 años; Ligia Ester Riaño, de 50 años, y José Leonicio Jiménez, de 38 años.
3. En los hechos de Barranca de Upía y Puerto López resultaron lesionadas algunas personas, las cuales fueron trasladadas a hospitales locales. El parte médico indica que se encuentran estables y fuera de peligro.
4. Se han concentrado todos los esfuerzos institucionales, logrando la recolección de elementos materiales probatorios, evidencia física, así como la obtención de información referente a los posibles autores materiales para dar con su paradero lo antes posible.
5. Entre los resultados obtenidos se han adelantado más de 12 entrevistas y la verificación de cámaras de seguridad y de vigilancia. Seguimos avanzando en las estrategias de integración con las Fuerzas Militares para coordinar esfuerzos institucionales que permitan identificar a los autores y esclarecer los homicidios.
6. Invitamos a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com. ¡Absoluta reserva!
Participe con SuVersión
comentarios