ComunidadesNoticias

Uniformados de la Estación de Policía de Aguazul entregaron mercados a población vulnerable.

Con el fin de ayudar a la población más vulnerable del municipio de Aguazul, los uniformados de la Estación de Policía al mando del Capitán Diego Fernando Naranjo Torres en conjunto con la Policía de Infancia y Adolescencia, el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, el Grupo de Prevención y los Carabineros, han adelantado la entrega de mercados.

La población beneficiada han sido madres cabeza de hogar, adultos mayores y familias de estratos bajos, quienes a raíz de la crisis que atraviesa el país, no cuentan con los recursos necesarios para abastecer lo básico de la canasta familiar.

De igual manera, esta institución reitera a los Aguazuleños, la importancia de acatar las medidas establecidas para prevenir la propagación del COVID-19, medidas que van desde el lavado de manos y el aislamiento obligatorio.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio