Durante una reunión ordinaria del Consejo Superior de Unitrópico fue aprobada la adquisición de equipos de cómputo, para continuar garantizando la participación de los estudiantes en las clases virtuales o remotas, medida direccionada por el Ministerio de Educación en la temporada de aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19.
La propuesta presentada por el señor Rector, Dr. Oriol Jiménez Silva es estructurada pensando en el bienestar de los estudiantes y proyectando una reducción en la deserción de los unitropistas en su formación como profesionales.
Por lo tanto, el proceso contractual se iniciará la próxima semana y será ejecutado por un monto de 120 millones de pesos, para adquirir equipos de cómputo, los cuales serán destinados para fortalecer las acciones de préstamo puerta a puerta en los hogares de los estudiantes identificados en condiciones vulnerables.
Las directivas de Unitrópico priorizan el bienestar de sus estudiantes y encaminan sus estrategias en el compromiso irrestricto con los casanareños.