Una visita inesperada del señor Rector, Dr. Oriol Jiménez Silva, recibieron estudiantes de Unitrópico, quienes fueron apoyados con el préstamo de equipos de cómputo, tras identificarse la necesidad de esta herramienta para continuar adelantando sus estudios de educación superior.
Las condiciones de los estudiantes de Unitrópico durante la cuarentena ordenada por el gobierno nacional como medida preventiva por el Covid – 19, fueron analizadas mediante una caracterización realizada vía telefónica.
Esta iniciativa de las directivas de la institución, tiene como objetivo identificar las dificultades de cada uno de los estudiantes, para brindarle el apoyo necesario y evitar su deserción en las clases que fueron reanudadas en modalidad remota o virtual, siguiendo la Directiva Ministerial No. 04.
Por lo tanto, con los equipos que cuenta la institución, se logró determinar a través de los Consejos de Planeación y Académico, entregarse en el transcurso de la semana, más computadores, garantizándose la respectiva instalación y seguimiento de los equipos prestados.
De esta manera, las directivas de la institución reafirman su compromiso con los estudiantes y los exhorta a fortalecer el sentido de pertenencia hacia la universidad de los casanareños.
Participe con SuVersión
comentarios