El nacimiento de estos Becerros siameses ocurrió ayer jueves en la Vereda Monserrate del municipio de Pajarito Boyacá, allí los propietarios de la vaca se sorprendieron al ver el nacimiento de este extraño ejemplar bovino, sorprendidos trataban de buscar la forma de detallarlo para ver realmente las malformaciones que presentaba.
Lo que serían al parecer dos machos, no duraron vivos por muchos minutos luego de nacer. Algunos moradores del sector indicaron que no son recurrentes este tipo de casos con malformaciones genéticas similares a estas en la región, sin embargo el ejemplar fue enterrado y nos será sometido a ningún tipo de prueba.
CONCEPTO VETERINARIO
Este medio de comunicación indagó con profesionales veterinarios quienes aseguraron que este tipo de malformaciones en animales no son tan frecuentes y rara vez el propietario del ejemplar lo reporta o lo lleva para hacer pruebas veterinarias; pero confirman que como posibles causas se encuentran las enfermedades infecciosas, el consumo de pasturas con cierta molécula contaminante de los genes, factores hereditarios y cruzamientos.