Judiciales

Vehículo con dos toneladas de marihuana que tenía como destino Casanare se accidentó dejando al descubierto la carga.

El Departamento de Policía Boyacá confirmó que se registró un accidente de tránsito con el volcamiento de un vehículo tipo camión doble troque marca Pegasso, en la vía que conduce del municipio de Sogamoso a Aguazul, jurisdicción del municipio de Pajarito, exactamente en la vereda la sabana, Kilometro 56.

Personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte Boyacá realizó la inspección del sitio, donde lograron descubrir que de manera superficial el vehículo transportaba gallinaza a granel pero debajo del material de abono, había de forma fraudulenta marihuana tipo “cripy” con un peso aproximado de 2.000 Kilogramos, y un valor comercial que supera los dos mil millones de pesos.

Este vehículo cayó a un precipicio de aproximadamente 105 metros, en el lugar falleció el conductor identificado como Fernando Torres García de 58 años, natural de Villavicencio y residente del municipio de Granada, Meta.

Dadas las condiciones de difícil acceso a la zona del siniestro fue necesaria la colaboración del cuerpo de bomberos para poder rescatar el cuerpo del conductor. Presuntamente las causas del accidente de tránsito, fue el exceso de velocidad por parte del conductor, aunado a un posible micro sueño.

Esta sustancia estupefaciente será dejada a disposición de la autoridad competente, con la verificación del Ministerio Público, como garante de la transparencia del procedimiento.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio