Judiciales

Venezolana fue asesinada en Yopal, su familia dice confiar en la justicia colombiana.

Este el primer caso de homicidio registrado en lo corrido del 2018 en Casanare.

La víctima identificada como Neida Ramona Araque Ramírez de 32 años, murió el pasado lunes 17 de septiembre luego de haber permanecido en el Hospital Regional de la Orinoquia durante 23 días.

Neida Ramona había resultado herida con arma de fuego en hechos ocurridos el 25 de agosto en la calle 6 con carrera 26 de la ciudad de Yopal, allí según algunas versiones, la mujer se desplazaba a pie en compañía de su hija una menor de 16 años, quienes fueron abordadas por el excompañero sentimental de ella, identificado como Alexander Amado quien al parecer le decía insistentemente que hablaran, petición que fue negada por ella.

El sujeto tras la negativa de la víctima se fue del lugar, pero minutos después llegó al sitio su hermano identificado como Jose del Carmen, quien le disparó en cuatro ocasiones, impactando su abdomen y ocasionándole heridas de gravedad en algunos órganos vitales, que finalmente por algunas complicaciones, terminaron con su vida el pasado lunes en el Hospital Regional.

En otras versiones extraoficiales, indicaron que una discusión entre el hermano de la expareja de Neida, la llevaron a romper un vidrio del vehículo de este ciudadano, ocasionando que su reacción fuera la de disparar contra ella.

Este triste hecho fue presenciado por su hija, quien entregó detalles de lo sucedido a las autoridades. Por el momento se desconoce la situación legal del victimario.

A Neida ya sus familiares y su hija, la trasladaron para Venezuela para sus honras fúnebres, quienes esperan regresar pronto para estar al tanto del proceso penal y de la situación judicial de quien ocasionó las heridas que ocasionaron el homicidio de esta ciudadana Venezolana en Yopal Casanare.

 

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio