Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Venezolano fue torturado y asesinado en Tame, el cuerpo sufrió graves mutilaciones.

Vecinos de la Carrera 12 entre calles 8va y 9na, en un sector boscoso y de difícil acceso por la parte posterior del antiguo molino de Tame (Arauca), dieron aviso a las autoridades de la presencia de un cuerpo en una cuneta de difícil acceso, inicialmente creyeron que se trataba de alguien dormido en el lugar, pero con el paso de las horas al ver que no se movía llamaron para reportar la situación.

Los miembros de la SIJIN de Tame realizaron la inspección técnica al cadáver de  Josman Josué Archila Tremont de nacionalidad venezolana, a quien la semana anterior le habían realizado dos comparendos luego que en medio de una requisa la Policía le encontrara en su poder varios gramos de Marihuana.

Por ahora se desconocen las circunstancias de modo, tiempo y lugar donde fue asesinado. El cuerpo del joven tenía varias heridas con arma blanca en el tórax, además tenía la lengua cortada y otras mutilaciones ya que su homicida actuó con extrema crueldad.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close