Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Venezolanos serían los responsables de atraco a un bus en Boyacá.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El caso se presentó hoy en el municipio Sachica, sobre la vía nacional que conduce de Tunja a Chiquinquira en el Km 35, en donde resultaron atracados los pasajeros de un bus intermunicipal, el bus pertenece a la empresa Gaviota de placas SKY 935, que cubría la ruta Tunja Chiquinquira, antes del municipio de Sachica, allí el conductor recogió a tres ciudadanos con caracteristicas de nacionalidad venezolana y tres minutos después, sacaron un arma de fuego tipo revólver y proceden a hurtae dos celulares y 500.000 pesos en efectivo a dos pasajeros .

La Policía en la reacción ha logrado individualizar 15 personas con caracteristicas similares a las reportadas por las victimas de nacionalidad venezolana, en el sitio donde las victimas señalaron que se bajaron del bus y están verificando con los dos afectados sí reconocen a sus victimarios, para poder formular la denuncia contra persona determina teniendo en cuenta que no se les hallo los elementos hurtados.

Igualmente están verificando con la empresa de transporte, el motivo por el cual el conductor puso en condición de vulnerabilidad a los pasajeros, al recoger a estas personas en la vía lo cual será reportado para que sea investigada la empresa.

Participe con SuVersión

comentarios