Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Vía que comunica al municipio de Nunchía con Támara será intervenida por la Gobernación.

El Departamento Administrativo de Planeación con el objeto de realizar las acciones para dar el cumplimiento de las metas realizó la estructuración de los proyectos, estudios y diseños para realizar la fase III de las iniciativas de inversión, en donde se destacan proyectos de infraestructura vial, institucional, educativos, hospitalarios y los diferentes planes y políticas que permitirán el logro al Plan de Desarrollo.

“La Ruta del Café” es uno de los proyectos viales bajo contrato de consultoría No. 2101 del 2016, que comprende la vía que comunica el casco urbano del municipio de Nunchía con el casco urbano de Támara; pasando por las veredas Buenos Aires y Tamuría de Nunchía, y Aposentos, San Pedro y La Victoria de Támara; cruzando por el puente aposentos sobre el río Pauto, una obra que beneficiará  a 15.957 habitantes del sector, valorada en $ 145 mil millones; presupuesto que comprende   la obra, interventoría y supervisión.

La formulación de estos proyectos buscan disminuir las altas condiciones de inseguridad vial, los altos costos de operación vehicular y de desplazamiento dentro del Departamento a más comunidades del sector rural y urbano.  El gobernador Alirio Barrera aseguro sobre este proyecto que es importante garantizar la movilidad de todos los casanareños y mantener la permanencia de conectividad en los municipios y  en toda su área urbana o rural.

Participe con SuVersión

comentarios

Close