Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Ya fue identificado el joven asesinado en el barrio Nuevo Horizonte de Yopal

Se trata de Maicol Estiven Sosa González de aproximadamente 21 años, quien el pasado lunes 4 de marzo hacía las 08:50 pm resultó herido durante una riña en el sector del barrio Nuevo Horizonte y trasladado al Hospital de la Orinoquía donde minutos después fallece.

Desde ese momento las autoridades iniciaron una serie de labores investigativas para lograr establecer la identidad, dado lo complejo del caso, hicieron publico a través de los medios de comunicación unos tatuajes que presentaba este cuerpo y otro de un sujeto quien también fue asesinado el 26 de febrero en Yopal.

Autoridades solicitaron ayuda para identificar dos cuerpos NN en Yopal.

Finalmente, lograron establecer la identidad del joven colombiano, ahora los móviles y autores del crimen, hacen parte de la investigación que adelanta la Sijín en conjunto con la Fiscalía, para establecer si hay algún tipo de relación con el otro homicidio ocurrido el pasado 26 de febrero.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio