El gobernador Alirio Barrera continúa apoyando la atención de damnificados por inundaciones del río Meta y Cusiana en el municipio de Maní. Este lunes realizó el envío de 250 ayudas humanitarias, en aras de llegar con el auxilio a campesinos que aún permanecen con sus predios inundados en varias veredas de la localidad.
Estas ayudas se suman, a las entregadas la semana pasada por la Administración Departamental, con apoyo de la Alcaldía Municipal y Bomberos,en las veredas La Poyata, Guamal y Limonal de dicha localidad. Donde se socorrieron 100 hogares campesinos con mercados y kits de cama alta.
Gracias a la disponibilidad que ha tenido la Primera Autoridad del Departamento, a la fecha, ya son 600 las familias que han recibido el apoyo humanitario por parte de Alirio Barrera durante esta temporada invernal, en municipios como San Luis de Palenque, Hato Corozal, Támara, Orocué y Maní.
El mismo número de familias, han agradecido al Mandatario por el apoyo oportuno que ha llegado a sus hogares, tras las pérdidas generadas por la lluvia en cultivos, enseres y animales.