SuVersión | Noticias de Yopal, Casanare y la Región – Porque las cosas se pueden decir de otra manera.

Ya son 600 las familias damnificadas por el invierno que han recibido ayuda humanitaria

El gobernador Alirio Barrera continúa apoyando la atención de damnificados por inundaciones del río Meta y Cusiana en el municipio de Maní. Este lunes realizó el envío de 250 ayudas humanitarias, en aras de llegar con el auxilio a campesinos que aún permanecen con sus predios inundados en varias veredas de la localidad.

Estas ayudas se suman, a las entregadas la semana pasada por la Administración Departamental, con apoyo de la Alcaldía Municipal y Bomberos,en las veredas La Poyata, Guamal y Limonal de dicha localidad. Donde se socorrieron 100 hogares campesinos con  mercados y kits de cama alta.

Gracias a la disponibilidad que ha tenido la Primera Autoridad del Departamento, a la fecha, ya son 600 las familias que han recibido el apoyo humanitario por parte de Alirio Barrera durante esta temporada invernal, en municipios como San Luis de Palenque, Hato Corozal, Támara, Orocué y Maní.

El mismo número de familias, han agradecido al Mandatario por el apoyo oportuno que ha llegado a sus hogares, tras las pérdidas generadas por la lluvia en cultivos, enseres y animales.

Participe con SuVersión

comentarios