En el capítulo de este jueves 22 de julio llegó un niño que nos solo los dejó boquiabiertos con su talento vocal, sino también con la imitación de Diomedes Díaz.
Se trata de Jackson, un niño de 11 años oriundo de Venezuela que se emocionó tanto por estar en el programa que no pudo evitar las lágrimas.
“Me hace recordar muchas cosas, porque yo antes vivía en la calle y cómo son las cosas, yo en mi mente decía: ‘algún día tengo que ir a La Voz Kids y vea donde me encuentro’”, dijo y luego abrazó a la cantante Natalia Jiménez.
El pequeño pasó en el reality tras interpretar la canción “Mi salón está de fiesta” con un vozarrón que hizo que los tres jurados se voltearan.
Pero las sorpresas no acabaron ahí, el menor de edad cuando terminó su presentación dijo que quería cantarle algo a la artista española, así que le dedicó “Tú Eres la Reina”, tema que interpretaba ‘El Cacique de la Junta’.
“Yo quiero regalarle un pedacito a Natalia Jiménez con mucho cariño, que a mí me gusta mucho imitar a Diomedes Díaz”, dijo y después cantó.
Los tres jurados quedaron encantados con su imitación, por la voz y los gestos que hacía el niño, pues, de acuerdo con Cepeda, lo hizo “igualito”.
Al final, después de todo lo anterior, eligió a Andrés Cepeda como su entrenador.
Participe con SuVersión
comentarios