El hecho se presentó ayer martes hacía las 04:15 de la tarde, en esta vivienda ubicada en el barrio Caribabare donde reside la señora Nohora Estella Zorro Corredor, madre del Representante a la Cámara electo por Casanare, Cesar Ortiz Zorro.
Allí sujetos aprovechando que la casa se encontraba sola, puesto que la señora Nohora había salido minutos antes a un establecimiento comercial, ingresaron por la parte del balcón y bajaron al primer piso, llevándose consigo un televisor de 55 pulgadas avaluado en $1.800.000 pesos; un celular Huawei avaluado en $450.000 pesos y $3.000.000 de pesos en efectivo.
El hurto fue descubierto por su hija, quien llegó a la residencia y notó que la puerta estaba abierta e inmediatamente se comunicó con su mamá y notaron la ausencia de dichos elementos, los cuales se sacaron por ahí.
La Policía Nacional quien acudió al llamado de estas personas, realizaron labores de vecindario, para establecer quienes pudieron haber cometido este hecho, de igual manera iniciaron con la verificación de unas cámaras que hay en el barrio
Participe con SuVersión
comentarios