Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Yopal tendrá más personal para atender problemas del Alumbrado Público

Con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de Alumbrado Público de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas Municipal reforzó el personal para la atención de las Peticiones, Quejas y Reclamos -PQR`s-, acelerando los procesos de mantenimiento y rehabilitación de parques y avenidas en la capital casanareña.

La Administración “Yopal con Sentido Social”, mediante proceso de selección abreviada de menor cuantía, adjudicó a la empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, la operación y el mantenimiento del sistema de Alumbrado Público, para reforzar la atención.

Durante dos meses Enerca apoyará a la Secretaría de Obras en la operación y mantenimiento de los más de 200 puntos luminosos que se encuentran en mal estado, en los diferentes sectores de la ciudad.

Cabe recordar que todos los usuarios se pueden comunicar a la línea telefónica 6322940 extensión 248, para las peticiones, quejas y reclamos y/o ingresar a la página web de la Alcaldía de Yopal www.yopal-casanare.gov.co en el link ALUMBRADO PÙBLICO.

Las necesidades de la comunidad se recepcionarán en estos datos de contacto, la empresa Enerca solo prestará sus servicios de mantenimiento y no de recepción de PQR’s.

En los próximos días se restablecerán varios puntos luminosos que se encuentran fuera de servicio, con el fin de garantizar, seguridad y movilidad a los habitantes de Yopal.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio