Durante lo corrido del puente festivo se presentaron 30 riñas en el municipio de Yopal y 7 en otros lugares del departamento de Casanare. En el caso de personas lesionadas se reportan 2 casos en la zona urbana de la capital y cero casos en otros sitios de la geografía casanareña.
Por esta razón los uniformados dedican gran parte de su tiempo patrullando a atender este tipo de conflictos que muchas veces dejan personas seriamente lesionadas y que en su mayoría ocurren entre miembros de una misma familia o entre vecinos, seguidas por las riñas en establecimientos nocturnos.
Teniendo en cuenta estas estadísticas, la Policía Nacional quiere hacer un llamado a la comunidad en general, especialmente a los habitantes de la ciudad de Yopal donde se reporta una gran cantidad de casos de riñas ciudadanas.
Es oportuno dar a conocer que el 81 % de estas riñas fueron presentadas en la zona urbana de la ciudad de Yopal, lo cual es preocupante el poco sentido de tolerancia y conciencia ciudadana en algunos habitantes residentes en la capital de Casanare.
Invitamos a los ciudadanos de Yopal a tomar conciencia y mejorar nuestros comportamientos para logra tener una sociedad solidaria, pacífica y segura, advirtió la Policía
Participe con SuVersión
comentarios