Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

En Colegios de Aguazul avanza campaña de prevención de consumo de sustancias psicoactivas.

En atención al desarrollo del plan choque 100 días “El que la hace la paga ” seguridad con legalidad la Policía de infancia y adolescencia en cabeza de la patrullera Sandra Torres, el gestor de prevención y educación ciudadana patrullero Elkin Martínez en cabeza del capitán Diego Naranjo comandante del municipio de Aguazul, comprometidos con la formación integral de los estudiantes genera espacios de reflexión y acompañamiento con el objetivo de prevenir el uso y abuso de las drogas entre los niños,niñas, y adolescentes, realizaron una campaña para enseñarles a ser miembros positivos de su comunidad proporcionando la información necesaria que les permita llevar una vida libre de drogas, alcoholismo y violencia; estableciendo relaciones favorables entre familia, su entorno social y las autoridades.

Policía realizó campaña en los colegios de Yopal para prevenir el reclutamiento forzado.

Es por ello que se está desarrollando en la diferentes instituciones educativas públicas y privadas el programa banderas de la especialidad “ABRE TUS OJOS ” el cual busca vincular la sociedad, las familias, las instituciones del Estado y los organismos no gubernamentales, en la construcción y ejecución de acciones conjuntas, de acuerdo a la problemática que en materia de infancia y adolescencia se identifique.

Igualmente se continuará socializando y aplicando el decreto 1844 del 01 de octubre del 2018 ” por medio del cual se reglamenta parcialmente el código nacional de Policía y convivencia en lo referente a la prohibición de poseer, tener, entregar, distribuir o comercializar drogas o sustancias prohibidas”.

Participe con SuVersión

comentarios

Close